Esta vivencia tuvo lugar el el centro de creación musical el Hangar:
Localización: de este centro se encuentra en la C/ San Pedro y San Felices 55. Burgos
Duración: Estuve aproximadamente 45 minutos y acudí con mi familia.
Contenido de la vivencia: El fin principal de este festival intercultural es crear lazos entre las diferentes culturas que conviven en la ciudad, además de disfrutar y conocer nuevas experiencias enriquecedoras.
Contenido secundario: A lo largo de todo el día se pudo ver conciertos, danzas, gastronomía, trajes y folklore de diferentes partes del mundo. También disfrutar de diversos espectáculos, teatro, cuentos, exposiciones, proyecciones y degustaciones multiculturales. También se ofrecía en un mercado productos interculturales y propios de los diferentes lugares.
Mi impresión personal fue buena por la idea que se quería transmitir que es la inclusión de las diferentes comunidades, y dar a conocer otras culturas que no vemos habitualmente, así como crear lazos interculturales.
Asistencia: La asistencia al evento no fue abusiva en el momento en el que yo fui se podía ver los diferentes stands, así cómo las talleres caligrafías, manualidades, elaboración de tés o recetarios de cocina, entre otros.
Medios: Primero el lugar para la realización del acto era muy buena ya que se disponía de un espacio muy grande para la realización de todos los talleres y diferentes exposiciones.